CONSEJO DIRECTIVO 2024

Sobre la SMMPP

Somos una asociación sin fines de lucro creada en 1928, con el fin de brindar beneficios y servicios a la familia Militar y Policial.

La SMMPP está conformada por Oficiales graduados de las Escuelas de Oficiales y Oficiales asimilados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú.

CUANTOS SOMOS

La Sociedad Mutualista Militar Policial del Perú (SMMPP)

Es una de las más grandes y sólidas asociaciones a nivel nacional con más de 16 mil asociados que creen y confían en nosotros. Gracias a esta relación de confianza cada día crecemos y nos esforzamos más para poder brindarte los beneficios y servicios que tu necesitas.

Asociados
+ 0

Misión & Visión

Misión

Como la asociación mutualista decana del sector, otorgamos beneficios previsionales y otros servicios a los oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú, en actividad o retiro, utilizando tecnología apropiada para garantizar la prestación del servicio con elevados estándares de calidad y excelencia

Visión

Aspiramos a ser la organización Mutualista referente y líder indiscutible del sector, imbuidos por un compromiso permanente por la excelencia del servicio y la búsqueda persistente en la mejora en la calidad de vida de la familia militar policial del Perú.

Valores

Nuestros Aliados

Scroll al inicio